Coinbase logra financiación para su plataforma de pago con Bitcoins

Empresas

El proyecto Coinbase de pagos con Bitcoins ha logrado 25 millones de dólares de una firma liderada por el fundador de Netscape.

Coinbase ha tenido éxito en su ronda de financiación, ya que la firma de capital riesgo Andreessen Horowitz, ha aceptado invertir 25 millones de dólares en una billetera virtual y una plataforma para pagos con Bitcoins, informan en AllThingsD.

Asimismo, Union Square Ventures y Ribbit Capital también han puesto dinero en esta ronda de financiación, aportando entre las dos 6 millones de dólares que elevan la recaudación de la ronda a un total de 31 millones de dólares.

La idea de Coinbase es crear un modelo análogo al que formó Paypal hace 10 años, con el fin de que los usuarios tengan acceso a un método de pago sencillo para sus transacciones online.

Actualmente, la startup tiene en torno a las 600.000 billeteras digitales, lo que implica un crecimiento de 130.000 desde los datos marcados en Mayo.

En el caso de las empresas, el servicio ya cuenta con 16.000 negocios online que confían en Coinbase para las transacciones de sus clientes.

Con el dinero recaudado, también esperan seguir con el desarrollo de su nuevo servicio de pagos vía SMS y los pagos por suscripción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor