Coinye, la criptodivisa que Kanye West trata de eliminar como sea

Cloud

Ya sabemos que Kanye West siempre ha tenido graves problemas de ego, o puede que el autoproclamado visionario y “más grande estrella del rock del planeta” haya sufrido una intoxicación aúrea y pinzamiento cervical. Sea como sea, lo que está claro es que quiere acabar de una vez con la criptodivisa Coinye, y parece haberlo conseguido.

Coinye

A pesar de que los creadores de esta moneda electrónica de chachondeo aseguraban que iban a seguir pasara lo que pasara han dado marcha atrás. La coinye ya ha sufrido algunos cambios con las actuaciones legales de Kanye West en su contra, ya que de hecho inicialmente llevaba la cara de Kanye West y se llamaba Coinye West.

Las primeras amenazas legales por parte del artista la llevaron a que se quedara sólo con Coinye y que su mascota fuera una especie de pez-rapero con unas gafas bastante características, en referencia al genial capítulo Fishsticks de South Park.

El hecho es que finalmente y tras su apertura al público hace poco, los desarrolladores han cerrado la web oficial y han asegurado que Kanye West ha ganado la batalla. Eso sí, las Coinyes siguen circulando por la red y pueden seguir obteniéndose, pero probablemente les quede muy poco.

En fin, sólo nos queda entonces recordar por qué a Kany West le gustan los palitos de pescado. Kanye, escucha a todos y simplemente se tú mismo, ya es hora de que dejes de correr…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z26xPS8fYdE[/youtube]

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor