Colas de fanáticos a la caza del iPhone 4

ComponentesMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Durante la tarde se formaron largas colas ante las tiendas de Vodafone y Orange que abrieron sus puertas para empezar a vender el iPhone 4 a medianoche.

Llegado el momento, la medianoche del jueves al viernes, ya había colas de gente esperando delante de las tiendas de Vodafone y Orange. El iPhone 4 empezaba a comercializarse en España y sólo lo hacían unos pocos establecimientos y a una hora intempestiva.

M
El iPhone 4 por fin está en España

Las dificultades eran lo de menos. Lo importante para los incondicionales de Apple era conseguir su iPhone 4 y para ello formaron largas colas durante toda la tarde, incluso hubo quien llegó a las tres y tuvo que esperar nueve horas a que abrieran.

Los problemas de cobertura del iPhone 4 no parecen haber mermado el interés de muchos por el terminal de Apple. Para quienes se acercaron a las tiendas la espera se vio amenizada con botellas de agua y donuts, por parte de Orange, mientras en los locales de Vodafone se habilitó un autobús con sofás para los clientes, que tenían reservado su sitio gracias a ‘avatares’ que había distribuido la compañía.

La venta online estuvo presidida por los problemas, ya que las webs de Orange y Vodafone registraron incidentes. Movistar fue la única abrió esta mañana en lugar de hacerlo a medianoche, aunque sí facilitó la compra vía Internet a esa hora. El precio del iPhone 4 varía dependiendo del plan que se contrate, aunque puede adquirirse gratuitamente con todas las operadoras.

A continuación un vídeo que muestra las colas para comprar el iPhone 4 y más infomraición sobre el lanzamiento en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor