Colas en el lanzamiento internacional del iPad

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Japón y Australia se adelantan por cuestiones de horario al lanzamiento global; en España en menos de dos horas ya se podrá acceder al tablet.

Día grande en el lanzamiento al mercado del iPad de Apple. Hoy arranca la comercialización internacional del tablet de Cupertino, que llegará a España en menos de dos horas, cuando empiecen a abrir las tiendas autorizadas para su comercialización.
Mediamarkt, Hipercor, El Corte Inglés, PC City, Saturn, la Fnac y algunos pequeños retailers serán los encargados de traer a España el terminal, a falta por ahora de tiendas propias de la compañía y al no estar ligado a ninguna operadora de telefonía, frente a otros productos móviles de Apple como el iPhone.
En Australia y Japón ya ha arrancado su comercialización por la diferencia horaria. En el país nipón 2.000 personas hacían cola en la puerta de la principal tienda Apple de Tokio para hacerse con el terminal.
“Quería tocarlo tan pronto como fuera posible”, explica Takechiyo Yamanaka, el primero de la cola tras dormir en la calle desde hace el miércoles.”Sentí una verdadera emoción cuando estuvo finalmente en mis manos”, apunta a la agencia Reuters.
Así ha sido la llegada del iPad a España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor