Colas y aplausos para recibir al iPad 2

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

En Madrid y Barcelona se formaron colas desde las diez de la mañana.

La tableta de Apple no llegaba oficialmente hasta las 17.00 horas de ayer, pero ya desde las 10 de la mañana se pudieron ver colas en algunas tiendas madrileñas para ser el primero en hacerse con el iPad 2. En la FNAC de Madrid, la cola alcanzaba la plaza de Callao. La apertura oficial de la venta estuvo acompañada por aplausos, fotos y una gran celebración.

Según informa ABC, el primer madrileño que adquirió el iPad 2 fue un joven de apenas 30 años llamado Ricardo que, tras hacer cola durante 36 horas, fue recibido con aplausos por parte de varios empleados y clientes, que no dudaron en hacerle la ola. Al parecer, los empleados de Apple preguntaron en la cola a los pacientes fans qué modelos querían comprar, por lo que a las cinco de la tarde ya se sabía que faltaban algunos modelos.

Al margen de la fiebre desatada por la nueva edición del iPad, varios clientes optaron por hacerse con la versión anterior, que ha rebajado considerablemente su precio hasta fin de existencias. En la FNAC madrileña se agotó la primera versión del iPad alrededor de las 11.00 horas de ayer.

Dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, las primeras estimaciones apuntan ya a una cifra que ronda el medio millón de unidades vendidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor