OKI anuncia una impresora de 64 pulgadas

ImpresiónWorkspace

La impresora premium ColorPainter E-64s de OKI quiere “abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales”.

OKI, a través de OKI Europe Ltd, Sucursal España, ha presentado un nuevo dispositivo profesional ColorPainter para impresión de gran formato.

Se trata de ColorPainter E-64s, una impresora de 64 pulgadas que está orientada a trabajos gráficos, de señalética y decoración. En este sentido, promete “a las empresas dedicadas a la impresión una entrada asequible a una impresión de gran formato, muy rentable y de alta precisión en un amplio espectro de medios que antes eran inaccesibles”.

Así lo asegura Frank Jänschke, director general de Marketing en la división de impresoras de gran formato de OKI Europe Ltd, que define a la ColorPainter E-64s como “una impresora avanzada y extremadamente versátil, que ofrece una gran cantidad de prestaciones y que satisface con éxito todas las necesidades en un campo donde las oportunidades comerciales se están ampliando, aunque se deben aprovechar con rapidez y eficacia para maximizar los ingresos”.

Y es que OKI cree que esta impresora premium “tiene la versatilidad necesaria para abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales”.

Entre sus características se encuentran la utilización de tinta ecosolvente SX con alta pigmentación, los ajustes automáticos de impresión, posibilidad de imprimir front/backlit, sobre textiles, lonas, PVC, murales, banners o vinilos, el aprovechamiento de tecnología dinámica de impresión por puntos y su sistema para escaneos seguros.

ColorPainter E-64s está valorada en 15.717,9 euros, incluyendo unidad de recogida, software ONYX RIP Center y garantía de dos años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor