Categories: ImpresiónWorkspace

OKI anuncia una impresora de 64 pulgadas

OKI, a través de OKI Europe Ltd, Sucursal España, ha presentado un nuevo dispositivo profesional ColorPainter para impresión de gran formato.

Se trata de ColorPainter E-64s, una impresora de 64 pulgadas que está orientada a trabajos gráficos, de señalética y decoración. En este sentido, promete “a las empresas dedicadas a la impresión una entrada asequible a una impresión de gran formato, muy rentable y de alta precisión en un amplio espectro de medios que antes eran inaccesibles”.

Así lo asegura Frank Jänschke, director general de Marketing en la división de impresoras de gran formato de OKI Europe Ltd, que define a la ColorPainter E-64s como “una impresora avanzada y extremadamente versátil, que ofrece una gran cantidad de prestaciones y que satisface con éxito todas las necesidades en un campo donde las oportunidades comerciales se están ampliando, aunque se deben aprovechar con rapidez y eficacia para maximizar los ingresos”.

Y es que OKI cree que esta impresora premium “tiene la versatilidad necesaria para abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales”.

Entre sus características se encuentran la utilización de tinta ecosolvente SX con alta pigmentación, los ajustes automáticos de impresión, posibilidad de imprimir front/backlit, sobre textiles, lonas, PVC, murales, banners o vinilos, el aprovechamiento de tecnología dinámica de impresión por puntos y su sistema para escaneos seguros.

ColorPainter E-64s está valorada en 15.717,9 euros, incluyendo unidad de recogida, software ONYX RIP Center y garantía de dos años.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Microsoft, Google y LinkedIn, las marcas más suplantadas en campañas de phishing

Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…

3 horas ago

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

1 día ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

1 día ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

2 días ago