Comcast compra Daily Candy

Empresas

La adquisición se habría llevado a cabo por 125 millones de dólares.

Comcast ha comprado el servicio de newsletter Daily Candy, se dirige a mujeres interesadas en la moda, el estilo y los viajes, por 125 millones de dólares (80,8 millones de euros), aunque la cifra aún está sin confirmar según informa Reuters.
Pilot Group Ventures, la sociedad holding de Daily Candy, ha declarado que el servicio espera alcanzar 25 millones de dólares (16,1 millonmes de euros) en ingresos este año con un EBITDA de más de 10 millones de dólares.
La compañía se hace así con un medio de comunicación directo con uno de los targets emergentes dentro del mercado.
Antes de llevarse a cabo esta compra, surgieron multitud de rumores con respecto a posibles adquisiciones de Daily Candy .
De hecho con este acuerdo de compra, Comcast podría haber importunado a Viacom, que ya había ofrecido 120 millones de dólares por este servicio.
En mayo del 2006 se habló sobre la posibilidad de que Time Warner estuviese manteniendo conversaciones con la compañía y en diciembre del 2003 también surgió el rumor de que Bob Pittman, antiguo jefe de AOL, había adquirido la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor