Comcast inaugura sitio de vídeo gratuito abierto a todo el mundo

Cloud
0 0 2 comentarios

Series como Héroes, CSI o House estarán disponibles a través de Fancast, el nuevo servicio para emisión de vídeos de Comcast que reúne en Internet contenidos de la televisión y el cine a gran escala.

Lanzado en el CES de Las Vegas, Fancast ya tiene colgados episodios completos de programas de la CBS, NBC, Fox o MTV. La página ofrece 3.000 horas de programas de televisión, trailers de películas y vídeos cortos, permite ver las listas de programas y navegar por una base de datos de actores.

Una de las funciones únicas de Fancast es “Six Degrees” que permite a los usuarios explorar las conexiones entre los programas de televisión, las películas y los personajes. Es posible también que a finales de este año, el sitio incorpore una función para que los usuarios puedan programar sus grabadores de vídeo digital.

CBS, NBC y Fox ya ofrecen sus contenidos a través de Hulu, un sitio similar pero que se encuentra en fase beta y sólo disponible para usuarios de Estados Unidos. Fancast está abierto a toda la Web.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor