Comet es el primer smartphone que flota en el agua

MovilidadSmartphones

La desarrolladora Core Inc ha presentado un nuevo smartphone que destaca por ser el primer móvil que flota y es resistente al agua.

El mercado de smartphones sigue mostrando nuevas creaciones y en esta ocasión se ha presentado un nuevo móvil bautizado como Comet que tiene como puntos más destacados el hecho de que es resistente al agua, al cumplir con el estándar IPx7, y que está preparado para flotar sobre ella.

El  nuevo teléfono inteligente Comet, que tiene un peso de 120 gramos y está gobernado por el sistema operativo Android Lollipop 5.1, incluye una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles.

En el plano del procesador viene con un modelo Snapdragon 810 de Qualcomm con 8 núcleos y una velocidad de 2Ghz, acompañado de 4GB RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800mAh.

Una función original del móvil es la presencia de un sistema de notificaciones LED con el que se busca determinar el estado de ánimo que tiene el usuario.

Asimismo, Comet lleva una cámara dual de 16 MP que permite capturar fotografías delanteras y traseras a la vez, y cuenta con la tecnología Q-Lock que permite emplear encriptación militar en el envío de mensajes o llamadas.

El nuevo smartphone Comet saldrá al mercado en abril del año que viene y ya puede reservarse en IndieGoGo desde 249 dólares para la versión más económica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor