Comienza el ‘Black Friday’, día de las ofertas en EEUU

Empresas

Seguramente muchos hayáis oido hablar de este viernes tan especial en el mercado estadounidense y que algunos fabricantes están tratando de trasladar a otros países. Es el viernes negro, pero en este caso ese oscuro color marca una fecha muy favorable para los buscadores de gangas electrónicas.

Varias empresas y cadenas de electrónica aprovechan para tratar de hacer su particular agosto con la venta de equipos y dispositivos electrónicos con importantes descuentos. Es el día del todo vale, y es posible encontrar ofertas sencillamente increíbles… si uno tiene la fortuna de andar por EE.UU. durante estas fechas.

Para los demás, existen algunos descuentos en ciertos países y ciertas marcas. Apple es una de las que tratan de expandir el fenómeno capitalista, y por ejemplo las tiendas de Nueva Zelanda y Australia ya disponen de algunas rebajas en sus iMac y MacBooks. Parece que algunos iPod nano, iPod classic e iPod touch también están rebajados, así como algunos accesorios. Lástima que las rebajas de Apple no vayan a llegar a nuestro país, sería una buena oportunidad para ir a esa hipotética Apple Store que aún no existe.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor