Comienza el plazo de inscripción para ganar uno de los premios Europioneers

EmpresasStart-Up

Los postulantes podrán optar a los premios Emprendedor Web del Año, Emprendedor Europeo Web Joven del Año y Mujer Emprendedora Web del Año.

Todos aquellos emprendedores que quieran probar suerte y proponer sus trabajos para acabar venciendo en una de las tres categorías de las que se componen los denominados Premios Europeos al Emprendedor Web del Año, ya pueden hacerlo.

El plazo para inscribirse a la tercera edición del concurso de Europioneers, que depende de la Comisión Europea, ha sido abierto coincidiendo con la inauguración del mes de julio y así permanecerá hasta el próximo 31 de agosto.

Según el calendario publicado por sus responsables, no será hasta el 15 de septiembre cuando se emita el listado de finalistas. Hay que señalar que para llegar a este listado intervendrá un jurado. Y ese mismo día será posible comenzar a valorar a los candidatos de forma abierta.

Y es que estos premios no dependen sólo del fallo del jurado de expertos, sino también de los votos aportados por el público durante 15 días, hasta el 30 de septiembre. Las empresas participantes podrán votarse a sí mismas.

Unas optarán a ser el Emprendedor Web del Año, siempre y cuando hayan puesto en marcha proyectos basados en la web o en el móvil. Mientras que otras podrán convertirse en Emprendedor Europeo Web Joven del Año si tienen menos de 30 años o en Mujer Emprendedora Web del Año, en caso de que la plantilla de la empresa tenga como mínimo una representación femenina del 50%.

Está previsto que los afortunados reciban sus premios el 12 de noviembre en la ciudad de Helsinki.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor