Comienza el Smarter Commerce Global Summit 2012 en Madrid

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosSoftware

IBM acerca a la Capital durante los días 22 al 24 de mayo su congreso más importante sobre comercio inteligente. Estaremos allí para contarlo.

Hoy, martes día 22 de mayo, da comienzo en Madrid el congreso IBM Smarter Commerce Global Summit 2012. Durante los próximos días la capital se convierte en el referente europeo en materia de comercio inteligente, donde IBM y sus partners mostrarán las claves para mejorar los negocios a través de herramientas diseñadas específicamente para atraer y cuidar de los clientes.

El Gigante Azul trae por primera vez a España un evento que el año pasado se desarrolló en San Diego (Estados Unidos), reuniendo a miles de profesionales entre clientes y partners.

Aquí encontrarán la oportunidad de acceder a lo último en tecnología, mejores prácticas, perspectivas de las industrias, pensamientos visionarios… todo ello para mejorar las posibilidades de negocio.

Como no podía ser de otra forma, se pondrá mayor atención en movilidad, redes sociales, comercio electrónico, analítica, gestión y cómo mejorar la experiencia de los clientes.

Durante el día de hoy TechWeekEurope estará en el Hotel Auditorium de Madrid para acercaros las novedades, también a través de Twitter.

De forma paralela también se desarrollará el evento Marketing Innovation Summit (MIS), dedicado a todo lo relacionado al marketing digital.

Más información en nuestro reportaje especial sobre el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor