Comienza en Madrid el Congreso WWW2009

Coincidiendo con el 20º aniversario de la Web, el encuentro contará con un gran número de expertos y gurús en la materia, con Tim Berners-Lee a la cabeza.

El Congreso Internacional World Wide Web llega a Madrid en su 18º edición con un programa realmente interesante.

www2009.jpg

Se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos desde hoy lunes y hasta el próximo 24 de abril (viernes), aunque el día más importante será el miércoles, en el que Tim Berners-Lee dará una charla sobre los últimos veinte años de lo que hoy conocemos como la World Wide Web, de la que Berners-Lee se considera su creador.

Ese mismo día el Evento también contará con la presencia de los Príncipes de Asturias.

Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, se trata de un encuentro en el que se dará cabida tanto a gurús, tecnólogos, empresas, universidades y organismos oficiales para discutir los avances de la Web y el desarrollo de Internet.

Otro de los platos fuertes para la ocasión llega de la mano del Gobierno de Madrid, que mostrará el proyecto “Catedral de las nuevas Tecnologías”, basado en la remodelación de una nave industrial en Villaverde para convertirlo en centro neurálgico de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Más información en Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor