Comienza la comparativa de auriculares Bluetooth en The Inquirer

ComponentesWorkspace

Hace unos años no eran tan comunes, pero hoy en día existen decenas de auriculares inalámbricos que usan la tecnología Bluetooth. Ante tanta oferta es complicado saber cuales elegir, así que desde The Inquirer hemos querido ayudaros a solucionar vuestras dudas con una comparativa en la que os mostraremos todo tipo de auriculares.

A lo largo de varias semanas, analizaremos a diario unos auriculares Bluetooth y os daremos todos sus detalles, para al final exponeros nuestras impresiones en una comparativa final entre todos ellos.

En ésta participarán todo tipo de marcas, tanto españolas como extranjeras, multinacionales y start-ups, y en todo tipo de formatos, incluyendo circumaurales, supraaurales e intrariculares, así como diversas gamas de precios, incluyendo además algunos auriculares “poco convencionales”.

Por supuesto comparar unos auriculares de alta gama con otros más modestos es algo complicado, por lo que tendremos en cuenta no sólo la calidad del sonido, sino también la comodidad, su interfaz, su precio y como se ajustan a tres escenarios diferentes: estando en casa, en el gimnasio o haciendo deporte y en la calle o al aire libre.

Así que ya lo sabéis, a partir de este lunes comienza la Bluetoothstravaganzza en The Inquirer, si estáis interesados en pillaros unos auriculares Bluetooth estad muy atentos porque os va a interesar bastante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor