Comienza la comparativa de smartphones, tablets y smartTVs españoles

Sí, durante las próximas semanas nos vamos a encargar de analizar una amplia variedad de dispositivos españoles y realizar una comparativa, para que conozcáis lo que el mercado nacional ofrece al consumidor, sin tener que acudir a las grandes marcas, con precios mayores y que muchas veces no pagan impuestos en nuestro país, ni tener que arriesgaros con las aduanas o la falta de garantías al importar un producto chino.

Analizaremos por tanto, cada semana, smartphones, tablets y smartTVs españoles de gran variedad de formatos y precios, contando con la gran mayoría de marcas españolas que hay hoy en día en el mercado.

Estos productos no sólo ofrecen en su mayoría unas características geniales para su precio, que suele ser mucho más ajustado que las opciones de las grandes firmas, también son opciones libres fuera del yugo de las operadoras y con más apertura. También tienen un soporte mucho más personalizado y directo, al tener sus sedes centrales en España y tratar con servicios pre y postventa directos en castellano. Además en algunos casos también trabajan en Latinoaḿerica y en Europa, por lo que nos leáis desde donde nos leáis, posiblemente podréis haceros con ellos.

Pero lo mejor de todo es que, además de las ventajas para los usuarios, también suponen un consumo más concienciado, una ventaja para la economía global y un apoyo para el empleo nacional, descentralizando las ventas a empresas más pequeñas frente a las grandes empresas, que normalmente utilizan complejas estructuras financieras para que los impuestos sean mínimos y los beneficios acaben siempre fuera del país donde se consumen sus productos.

Por todo esto os invitamos a que estéis muy atentos cada semana para ver los diferentes productos que os vamos proponiendo y que, al final, resumiremos en una comparativa para que tengáis más claro que opciones hay en el mercado. La semana que viene empezamos con los primeros smartphones, tablets y smartTVs, así que no faltéis, os esperamos.