Comienza el E3

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Esta semana se celebra la que probablemente es la feria de videojuegos más importante del mundo: el Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, presentará todas las novedades de un segmento que ya supera al del cine en ingresos.

La industria del videojuego tiene esta semana una cita en Los Angeles, California, en donde se presentarán todas las novedades hardware y software que los fabricantes y desarrolladores nos tienen preparadas para las próximas semanas.

En Yahoo! indican que se esperan con expectación detalles y noticias de las secuelas de títulos legendarios como Gears of War, Resident Evil, Street Fighter, Call of Duty, Resistance: fall of men o Rock Band.

También es muy probable que haya abudantes detalles sobre “Star Wars: The force unleashed” y sobre la nueva entrega de Prince of Persia, dos de los títulos más esperados a corto plazo. Lo que ya hemos confirmado es que en el terreno del hardware Microsoft ha lanzado una versión de la Xbox 360 con disco duro de 60 Gbytes, que sustituye al anterior modelo de 20 Gbytes.

vINQulos

Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor