Comienza la Campus Party brasileña

Empresas

El mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo se celebra en Sao Paulo desde hoy hasta el 17 de febrero. La internalización de la “Campus” es un hecho añadiendo a la cita habitual de Valencia, otras en Colombia y Grecia.

La Campus Party Brasil espera reunir a más de 3000 participantes del mundo de las nuevas tecnologías, que con sus ordenadores a cuestas compartirán experiencias e inquietudes en talleres, charlas, conferencias y competiciones que se sucederán durante una semana y que contarán con un ancho de banda de conexión a Internet de 5Gb patrocinado por Telefónica.

En esta edición en Sao Paulo destaca el “Campus Blog” donde los blogueros podrán debatir sobre la blogosfera y el futuro de los medios tradicionales, o sobre herramientas de redes sociales como Twitter. Otras áreas a destacar son las clásicas Astronomía, Creatividad, Desarrolladores, o Software Libre con la presencia de Linus Torvalds como ponente más destacado.

Además será la sede del Encuentro de la Internacional Game Developers Association (IGDA), demostrando la apuesta por el Área de Juegos, dónde la estrella volverá a ser las competiciones. Campus Futura con los gadgets más realistas o Campus Verde con acciones educacionales y científicas en defensa del medio ambiente completan la oferta a los asistentes.

vINQulos
Campus Party

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor