Comienzan a enviarse las Oculus Rift DK2

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La llegada de las gafas de realidad virtual Oculus Rift al público en general todavía tendrá que esperar, pero mientras nos llegan noticias de que la primera tanda de las Oculus Rift DK2 está siendo enviada ya a desarrolladores.

Sí, hablamos de la versión mejorada y que incluye no sólo mejor resolución, Full HD, sino también mejoras importantes en el tema del refresco gracias a un panel OLED, reducción del lag y su sistema híbrido de seguimiento, con un IMU en las gafas y un sistema óptico formado por una cámara externa y LEDS integrados en las gafas.

Oculus Rift

La mejora con respecto a las primeras Oculus Rift es brutal, y teniendo en cuenta que cuestan los mismo, 350 dólares, está claro que son una adquisición interesante. Eso sí, todavía no se sabe que llevará la versión final, aunque lo más probable es que cuente con algún sistema inalámbrico que, lamentablemente, todavía no está integrado en estas DK2.

Se espera que las primeras unidades se envíen a lo largo de julio, pero debido a la gran cantidad de reservas hechas, las que se hagan a partir de ahora llegarán a lo largo de agosto. ¿Tenéis ganas de probar por fin la realidad virtual en casa?

vINQulos

Oculus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor