Comienzan las emisiones en directo de YouTube Live

Desde la nueva plataforma aseguran que este servicio integra por primera vez las capacidades para realizar streaming en directo y las herramientas para la búsqueda de contenidos propia del portal de vídeos YouTube.

Los usuarios podrán acceder a este servicio a través de un nuevo directorio en el que encontrarán una lista con los eventos que están siendo retransmitidos en directo. Allí podrán enterarse también de las próximas retransmisiones para añadir las que sean de su interés como entradas a su calendario.

Además, los usuarios de YouTube Live podrán suscribirse a sus temas favoritos para estar informados sobre los próximos eventos que serán retransmitidos.

Las primeras retransmisiones se están centrando en acontecimientos deportivos, conciertos y entrevistas, aunque desde YouTube prometen que poco a poco irán ampliando el rango de acción de la plataforma para sumar nuevos temas.

Esta nueva plataforma podría ser la antesala de los nuevos canales de YouTube, que ofrecerán contenidos originales y profesionales

Puedes visitar la nueva plataforma en este enlace

 

vINQulos

YouTube blog