CommScope finaliza la adquisición de Andrew Corp

CommScope ha anunciado la finalización de su compra de Andrew Corp, que ha supuesto 2.650 millones de dólares (1.823 millones de euros), según comunicaron las dos compañías en el mes de junio.

Andrew está especializada en una amplia gama de tecnologías inalámbricas, incluyendo radio, 3G, microondas, satélite, radar y comunicaciones militares. En sus propias palabras, es un “fabricante y suministrados global end-to-end de sistemas y soluciones de radiofrecuencia”.

Frank M. Drendel, presidente y CEO de CommScope citado por InformationWeek, cree que su combinación “mejorará la posición de CommScope. Esperamos expandir nuestro modelo de servicios globales y crear una oferta mejorada de soluciones de infraestructura de comunicaciones que cubran un espectro más amplio de necesidades de nuestros clientes.”

CommScope ha proporcionado tradicionalmente infraestructuras punteras, tanto inalámbricas como por cable a distintas empresas y operadoras. El pasado jueves Andrew Corp pasó oficialmente a ser una subsidiaria de la compañía.