Communications Server ‘14′, las nuevas Comunicaciones Unificadas de Microsoft

EmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Los de Redmond quieren apostar fuertemente por el mercado UC, que moverá casi 15.000 millones de dólares en 2015.

Microsoft ha adelantado algunos detalles de la nueva versión de su suite para las Comunicaciones Unificadas, al que ha puesto como nombre en clave Communications Server ‘14′.

Se trata de la nueva versión de una plataforma que pretende cubrir todos los aspectos de las comunicaciones en la empresa, como la telefonía, mensajería, chat, etc. Además, permitirá que los clientes puedan integrar sus propias aplicaciones.

microsoftuc1.jpg

Una de las características más atractivas es que esta plataforma será capaz de interoperar con aplicaciones como Microsoft Office, SharePoint Server y Microsoft Exchange. Por otro lado, incorporará una característica de búsqueda de usuarios para que estén en todo momento localizados y en contacto con el resto.

Según Microsoft, estará disponible durante la segunda mitad del año, danto cobertura a un mercado, el de las Comunicaciones Unificadas, del que se esperan grandes cosas durante los próximos años. No en vano, Forrester estimó hace algún tiempo que este tipo de soluciones moverá en torno a los 14.500 millones de dólares en 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor