Commvault cierra su cuarto trimestre fiscal con récord de ingresos

FacturaciónGestión Empresarial
0 0 No hay comentarios

La firma anuncia la recompra de acciones para aprovechar la buena salud del negocio cloud.

La compañía de soluciones de protección de datos y de gestión de información ha generado unos ingresos récord de 159,6 millones de dólares en los últimos tres meses de su año fiscal 2016.

Los beneficios por operaciones han ascendido a 9,3 millones de dólares, significativamente superiores a los 4,7 millones de dólares de hace un año.

En términos anuales Commvault ha generado unos ingresos de 595,1 millones de dólares y unos beneficios de operaciones de 2 millones de dólares, también llamativamente inferiores a los 38,7 millones de hace un año.

Los beneficios netos han sido de 5,8 millones de dólares durante el cuarto trimestre (por encima de los 3,3 millones de hace un año) y de 136 millones de dólares en la totalidad de 2016, por encima de los 25,6 millones de 2015.

La compañía ha recomprado 56,9 millones de acciones ordinarias aprovechando el tirón del negocio Cloud. “Nuestro último lanzamiento de software ha sido muy bien recibido por el mercado, especialmente nuestra plataforma y la funcionalidad Cloud ampliada”, ha declarado el presidente y CEO de Commvault, N.Robert Hammber.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor