La segunda edición de Commvault GO se celebrará a principios de noviembre

ProyectosSeguridad

Commvault ya ha confirmado que Commvault GO 2017 se desarrollará en Washington entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre.

Commvault ya ha revelado las fechas para la segunda edición de su evento Commvault GO. Commvault GO 2017 tendrá lugar en Washington durante la segunda semana de noviembre, del lunes 6 al miércoles 8.

Centrado en la protección y la activación de datos, Commvault GO 2017 acogerá diferentes sesiones de trabajo y ofrecerá posibilidades de formación y certificación profesional.

Además de congregar a representantes de Commvault, socios y clientes, esta conferencia será el escenario para la presentación de nuevos productos. Entre las temáticas a tratar se encuentran el almacenamiento definido por software, los entornos cloud, el Big Data y las soluciones de backup.

“Nos complace enormemente hacer de anfitriones en un evento como Commvault GO 2017, ya que nos permitirá ofrecer a los asistentes un conocimiento útil sobre todo lo relacionado con la gestión y protección de datos”, ha declarado Chris Powell, director de Marketing de Commvault.

Powell señala Commvault GO 2017 proporcionará “un conocimiento que” los asistentes “podrán utilizar para mejorar su protección, extraer la información existente en ellos y reducir costes de administración, creando así mayor valor para el negocio digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor