Commvault ofrecerá integración con Red Hat Virtualization 4

CloudSeguridadVirtualización
0 1 No hay comentarios

Explica que esto facilita “una infraestructura más eficiente y eficaz” con “mayor protección para los datos de servidores virtuales y posibilidad de restauración a nivel de archivo”.

Ya soportaba Red Hat Virtualization 3.6. Y ahora Commvault hará lo propio con la versión número 4 de esta plataforma de virtualización.

Esto significa que será posible proteger cargas de trabajo que operan sobre Red Hat Virtualization 4 de forma unificada. Y, en consecuencia, mejorar la seguridad de los datos en la nube.

Así lo ha explicado Commvault, cuyo vicepresidente de Alianzas Globales, Brian Allison, añade que esta integración facilita “a las empresas una infraestructura más eficiente y eficaz, al darles mayor protección para los datos de servidores virtuales y posibilidad de restauración a nivel de archivo con nuestro galardonado software”.

Scott Herold, director de producto de la Unidad de Virtualización de Red Hat, dice que se aporta “mayor flexibilidad y escalabilidad, con el fin de aumentar la fluidez en el entorno empresarial actual, altamente disruptivo y acelerado”.

Cabe destacar que Commvault trabaja con hipervisores de Red Hat Virtualization, VMware, Microsoft Hyper-V, Citrix Xen, y Nutanix Acropolis Hypervisor. Y que, a mayores, asegura la protección de las cargas de trabajo que pasan de dichos hipervisores a la nube pública, con ejemplos claros como Microsoft Azure o AWS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor