Cómo cambiar la rueda del coche sin sudar

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3tXhPSttmI[/youtube] Lo peor de que se te pinche la rueda del coche no es que tienes que perder tiempo en cambiarla. Ni tampoco que tienes que sacar todo lo que llevas en el maletero para sacar la rueda, o que te manchas las manos de grasa. No. Lo peor es que sudas mientras estas un

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3tXhPSttmI[/youtube]

Lo peor de que se te pinche la rueda del coche no es que tienes que perder tiempo en cambiarla.

Ni tampoco que tienes que sacar todo lo que llevas en el maletero para sacar la rueda, o que te manchas las manos de grasa. No. Lo peor es que sudas mientras estas un buen rato con el gato subiendo y bajando el coche.

Claro, que si añades a todo lo que llevas en el maletero un pequeño taladro eléctrico y un gancho no sabes lo sencillo que va a ser a partir de ahora. Casi desearás pinchar. Bueno, tampoco es eso. Y aún hay más.

Ya se te está empezando a pasar el cabreo por haber pinchado, te estás mentalizando de que cuanto antes te serenes más pronto terminarás.

Sacas la rueda de repuesto, el gato… damos por sentado que llevas puesto el chaleco reflectante de seguridad y que has señalizado tu posición con un triángulo. Y es este momento en el que triunfa el ingenio sobre el esfuerzo, cuando acoplas ese pequeño gancho que encontrarás en cualquier ferretería al extremo de tu taladro inalámbrico y en un santiamén el coche está arriba sin esfuerzo.

Porque claro, tendrás que reservar fuerzas para cuando haya que empezar a soltar las tuercas. Ya encontraremos el truco para hacer eso también sin esfuerzo. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor