Cómo convertirse un programador del iPhone

Movilidad
0 0 4 comentarios

En The Guardian han realizado un completo repaso a los requisitos que tendrás que cumplir si quieres desarrollar aplicaciones y juegos para el teléfono móvil de Apple. Aunque la mayoría no son demasiado complicados, hará falta, como siempre, voluntad y un poco de suerte.

Dado el éxito de la App Store de iTunes de Apple, es evidente que muchos desarrolladores están viendo en el iPhone un verdadero filón para crear sus aplicaciones y videojuegos. Ya se conocen casos de jóvenes que han triunfado con aplicaciones aparentemente simplonas y que no obstante les han hecho ricos de la noche a la mañana.

En The Guardian hacen un repaso de los principales pasos que hay que seguir para tratar de emular el éxito de esos triunfadores, entre los que se encuentran, cómo no, la compra de un Mac, la descarga del SDK y el aprendizaje de Objective C. Además de eso tendremos que echarle horas e imaginación para crear algo original y que además pase la “censura” de la App Store. Si tenemos suerte, podremos ganar una pequeña fortuna.

vINQulos

Guardian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor