Cómo encontrar la solución ERP perfecta [Infografía]

ERPSoftware

Si no eres capaz de decidirte a la hora de implantar un sistema de planificación de recursos empresariales u otro, quizás te ayuden las siguientes recomendaciones.

Las soluciones ERP o de planificación de recursos empresariales son esenciales para alcanzar una gestión eficiente en cualquier organización.

movilempresaCon ellas es posible cohesionar la visión que se tiene de los diferentes departamentos que componen una compañía, desde la manufactura hasta la propia contabilidad. Aunque la variedad de sistemas disponibles en el mercado puede complicar el proceso de elección.

Y es que, ¿con cuál deberías quedarte para sacar el máximo partido a tu negocio?, ¿qué ocurre si eres dueño de una pequeña o mediana empresa?, ¿cómo identificar ventajas e inconvenientes?

Para ayudar a responder a todas estas preguntas, el comparado de soluciones BUSCOelMEJOR ha elaborado una infografía titulada directamente como “Guía para Dummies de cómo escoger el mejor ERP para pymes”.

Como puedes observar a continuación, el proceso de selección pasa por concretar las necesidades internas, recabar la opinión de los trabajadores que van a acabar utilizando dicha tecnología, poner la infraestructura a punto, sopesar todos los costes derivados de la implantación, probar las alternativas antes de comprar una de ellas y subirse a la nube:

Imagen:  www.BUSCOelMEJOR.com
Imagen: www.BUSCOelMEJOR.com
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor