Cómo hacer que Chatroulette sea más útil que un sitio altamente obsceno

Cloud
0 0 3 comentarios

El sitio web Chatroulette lleva varios meses funcionando como un portal en el que los usuarios son asignados aleatoriamente a otros usuarios para poder mantener conversaciones/videoconferencias con cualquier parte del mundo. Sin embargo el servicio se ha degradado hasta tal punto que la parte con la que primordialmente puedes mantener una conversación es una parte íntima, principalmente masculina. ¿Cómo hacer que sea más útil?

Andrey Ternovskiy, el chico ruso de 17 años que desarrolló Chatroulette visitará esta semana Nueva York y San Francisco para hablar con inversores y programadores.

Quizá con un poco de ayuda pueda transformar la web desde lo que actualmente es, un lugar en el que dos de cada 3 usuarios están mostrando sus partes íntimas hasta un sitio de vídeo social realmente útil.

Parece que Chatroulette está pidiendo a gritos una separación/categorización por canales para que los usuarios con intereses afines entren en contacto. Este tipo de filtros podría realizarse mediante un cierto registro o bien ofrecer información sobre uno mismo.

El tipo de producto tiene un gran potencial para muchos campos, incluso dentro del terreno educativo, sin embargo, es necesario que haya un cambio en la política actual.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor