Cómo las nuevas tecnologías permiten vender a la agencia de viajes… aunque esté cerrada

CloudColaboraciónEmpresasSoftware

Amadeus presenta en Fitur Amadeus e-Power, una herramienta que permite a las agencias de viajes tradicionales contar con una versión online y vender durante las 24 horas del día. Vídeo

Fue una de las grandes novedades que Amadeus España presentó durante el pasado Fitur: Amadeus e-Power es la herramienta que permite a las agencias de viaje tradicionales desarrollar su versión propia en red y competir así con las agencias de viaje online en su feudo, el de la red.

Con Amadeus e-Power, las agencias cuentan con “un escaparate muy potente” en la red, como explica a las cámaras de Silicon News Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España. El cliente puede comprar desde su casa y sobre todo puede hacerlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Así funcionaría una de estas plataformas de venta online…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor