¿Cómo llamará Microsoft a los smartphones Nokia a partir de ahora?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 5 comentarios

Aunque todavía queden retazos de Nokia, tras la adquisición por parte de Microsoft posiblemente ese nombre quedará sólo para el recuerdo de los usuarios. Ahora es Microsoft Mobile y en Redmond se encuentran con la encrucijada de cómo llamar a sus smartphones ahora.

Sí, porque en el acuerdo está contemplado que, aunque Microsoft podrá seguir usando la marca Nokia Lumia en los smartphones ya existentes, no podrán hacerlo con los nuevos. Esto genera una situación un tanto absurda ya que vendrá de la misma gente y posiblemente siguiendo la misma línea de diseño, aunque puede que nos sorprendan.

Microsoft ya tiene la marca Surface para sus tabletas, y a golpe de talonario en una enorme campaña de marketing se ha encargado de darla bastante a conocer. Pero el caso es que Nokia es una marca tremendamente conocida, mucho más, igual que sus últimos Lumia.

Ante esta situación, todavía no se sabe si finalmente los incluirá dentro de los Surface, seguirá usando Lumia o buscará algo totalmente nuevo. Teniendo que se conocen los planes de Microsoft de hacerse con Nokia desde hace meses, resulta curioso que todavía no hayan desvelado este misterio. ¿Por qué nombre apostáis?

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor