Cómo probar la nueva interfaz de Google

ComponentesWorkspace

Al parecer, es cierto que Google ha rediseñado su buscador. Y, además, hay un método muy sencillo para poder probarlo nosotros mismos. Para verlo, tienes que ir a la página de Google americana (en Google.es, por ejemplo, tiene abajo a la derecha el enlace “Google.com in English”) y seguir estos pasos: 1.- Cuando se haya

Al parecer, es cierto que Google ha rediseñado su buscador. Y, además, hay un método muy sencillo para poder probarlo nosotros mismos. Para verlo, tienes que ir a la página de Google americana (en Google.es, por ejemplo, tiene abajo a la derecha el enlace “Google.com in English”) y seguir estos pasos:

1.- Cuando se haya cargado Google.com, copia este código en el campo de direcciones del navegador (sin que haya http://google.com antes de él):

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

2.- Presiona Intro.

3.- Actualiza la página y verás la nueva interfaz. Los cambios deben de notarse en el rendimiento, porque las secciones disponibles son las mismas.

[Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor