Cómo probar la nueva interfaz de Google

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

Al parecer, es cierto que Google ha rediseñado su buscador. Y, además, hay un método muy sencillo para poder probarlo nosotros mismos. Para verlo, tienes que ir a la página de Google americana (en Google.es, por ejemplo, tiene abajo a la derecha el enlace “Google.com in English”) y seguir estos pasos: 1.- Cuando se haya

Al parecer, es cierto que Google ha rediseñado su buscador. Y, además, hay un método muy sencillo para poder probarlo nosotros mismos. Para verlo, tienes que ir a la página de Google americana (en Google.es, por ejemplo, tiene abajo a la derecha el enlace “Google.com in English”) y seguir estos pasos:

1.- Cuando se haya cargado Google.com, copia este código en el campo de direcciones del navegador (sin que haya http://google.com antes de él):

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

2.- Presiona Intro.

3.- Actualiza la página y verás la nueva interfaz. Los cambios deben de notarse en el rendimiento, porque las secciones disponibles son las mismas.

[Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor