¿Cómo es la red de la Campus Party?

ColaboraciónSoftware

70.000 amenazas llegarán a los ordenadores de la Campus Party, equipos que, como explican desde HP, no tienen más remedio que ser robustos.

La Campus Party de Valencia es uno de los eventos clásicos y más conocidos del universo de las nuevas tecnologías de España. El encuentro viene avalado por cifras de vértigo en navegación, por asistentes muy fieles a las últimas novedades en nuevas tecnologías y por una gran importancia, dado el público especializado que asiste, por la calidad de red.
“Es muy importante estar en este tipo de eventos”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Carlos Delso, director de HP ProCurve Networking para España y Portugal. La Campus les permite prever tendencias de uso y ver los límites de los equipos, lo que convierte al encuentro en un laboratorio gigante para las novedades y porfolio de HP. Delso confirma: “es clave colaborar con este tipo de eventos”.
HP proporciona los equipos, equipos que deben ser muy “robustos” ya que viajarán por todo el mundo de Campus Party a Campus Party y soportarán un uso extensivo.
La red de la Campus Party no debe contar únicamente con unos equipos potentes, sino también con una buena protección. En total, sus ordenadores recibirán 70.000 amenazas, como reconoce el director técnico de la Campus Party, Polkan García, gracias en parte a los virus que los asistentes ya se traen de sus casas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor