Como sacar fotos de 140 MP con una cámara NEX

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las cámaras mirrorless NEX de Sony son relativamente baratas y bastante compactas, ¿pero qué pensaríais si pudierais sacar fotos de 140 MP con una de estas cámaras?

Para conseguirlo han creado este adaptador especial, el Vizelex RhinoCam, que permite hacer varias fotos perfectamente alineadas para luego convertirlas en una única foto con un programa de retoque fotográfico.

Vale, se parece bastante al sistema de fotos panorámicas y podrías hacer lo mismo sin necesidad de adaptador, pero el resultado no será el mismo y requerirá bastante más trabajo por vuestra parte.

Cuenta también con un visor que te permitirá ver la imagen en su conjunto para hacerte una idea del resultado final. Junto con el adaptador de la cámara, además dispone de varios adaptadores para objetivos Pentax 645, Mamiya 645 o Hasselblad V.

El precio final es de 499,96 dólares, lo cual no es que sea muy barato, pero para los profesionales que quieran resultados de este tipo junto con la versatilidad de una NEX, no está nada mal teniendo en cuenta que podéis obtener fotos de 140 MP.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor