Cómo convertir tu Eee PC 701 en un dispositivo con pantalla táctil

Movilidad
0 0 2 comentarios

Un pequeño dispositivo electrónico a la venta en China permite convertir la pantalla del ASUS Eee PC 701 en una pantalla táctil con la que poder escribir anotaciones como si de un Tablet PC se tratara. Y además, no es necesario soldar componentes, todo un logro para este tipo de instalaciones.

El kit “Easy To Touch” está disponible por unos 340 dólares y permite instalar una pantalla y un pequeño circuito electrónico en el ASUS Eee PC 701 para convertir su pantalla en táctil, algo que interesará a muchos usuarios a la hora de tomar notas en este pequeño dispositivo.

La idea parece fantástica, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que no es necesario soldar componentes, y que basta con seguir unas sencillas instrucciones para desmontar ligeramente la pantalla del Eee PC, introducir la capa “táctil” y el circuito integrado que habilita dicha posibilidad, lo que luego convierte a este pequeño ingenio en todo un TabletPC de bajo coste.

En jkmobile también han convertido el Eee PC 900 con este procedimiento, y por lo visto pronto publicarán un vídeo para demostrar las prestaciones de este original sistema que nuevamente demuestra las posibilidades de “hackeo” del Eee, al que ya le han hecho prácticamente de todo.

vINQulos

jkmobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor