¿Cómo dimite el que fuera creador de Flickr?

En ValleyWag suelen estar muy atentos a estos movimientos del mercado, y de hecho la dimisión de Caterina Fake y de Stewart Butterfield no parece haber sido una  noticia para ellos. Se imaginaban algo así desde octubre, pero ha sido ahora cuando la decisión de ambos co-fundadores de Flickr se ha hecho efectiva.

Butterfield tardará algo más que su esposa en abandonar la empresa, y en su carta de dimisión, que publican al completo en ValleyWag, Butterfield adopta un tono algo melancólico en el que hace continuas referencias a su tradición familiar en el trabajo metarlúrgico con estaño. Butterfield se muestra algo pesimista con respecto a sus posibilidades de aportarle algo a la empresa que hace 3 años fuera comprada por Yahoo!, y en su carta a Brad Garlinghouse (su jefe efectivo en la empresa) le explica que prefiere dejarlo ahora y dedicar más tiempo a su familia, a sus aficiones y, cómo no, al trabajo con el estaño.

Y no parece querer ni fiestas de despedida ni relojes bañados en oro. No creemos que le hagan falta tras los 35 millones de dólares que pagó Yahoo! por Flickr.

vINQulos

ValleyWag