¿Cómo funcionará AJAX en IE8?

Cloud

Un post en el blog de desarrolladores de Internet Explorer explica cómo se tratará el soporte de AJAX en el futuro Internet Explorer 8: todo parece ir bien según estos detalles técnicos que señalan la forma de navegar en contenidos que usen dicho estándar.

Como indican en Ars Technica, Microsoft ha incluido soporte para AJAX de HTML 5 en su nueva versión del popular y extendido navegador Internet Explorer. Sin embargo, las modificaciones para el tratamiento de estos contenidos sólo funcionará si tenemos activado el “modo  de renderizado por defecto”, o lo que es lo  mismo: no emulará a Internet Explorer 7.

El documento que explica el funcionamiento de AJAX en IE8 es importante porque muestra cómo será la navegación por estos contenidos, y sobre todo cómo se trabajará con los registros de la navegación que son los que se manejan al ir hacia un contenido anterior o posterior. Según Sharath Udupa, una de las desarrolladoras del equipo IE, este soporte permitirá “navegar hacia delante y hacia atrás sin hacer que el estado de la aplicación AJAX se líe”.

vINQulos

IEBlog (vía Ars Technica)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor