Cómo instalar Mac OS X en el MSI Wind

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Aunque no hace mucho hablamos del logro de un usuario español a la hora de instalar Mac OS X en este netbook, ahora ha aparecido el procedimiento completo para lograrlo, aunque eso sí, previa actualización de algunos componentes para garantizar un mejor rendimiento.

Aunque aún no está disponible, el MSI Wind es uno de los ultraportátiles de bajo coste más esperados de los últimos tiempos. Sus prestaciones parecen ponerlo por delante de otros modelos como los Eee PC 1000H o 901, además de los HP 2133 Mininote y los Acer Aspire One.

Y parece que no sólo funcionan bien con Windows XP o Linux: varios usuarios ya han logrado instalar Mac OS X en esta máquina, y aunque no todo funciona) por ejemplo WiFi, aunque con una llave USB WiFi -que ahora cuestan cuatro duros- te quitas ese problema. El usuario ha publicado el proceso completo para lograr la instalación de este sistema operativo que en realidad es una versión modificada del original, siguiendo la filosofía del proyecto OSX86 que permite instalar Mac OS X en máquinas que no son de Apple.

vINQulos

Modaoo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor