¿Cómo será MacOS X 10.5 “Leopard”?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 4 comentarios

Ayer Steve Jobs desveló 10 de las 300 novedades que integrará el nuevo sistema operativo de Apple, y ya existen películas en formato QuickTime para que veáis algunas de ellas en funcionamiento. Como ya hemos mencionado esta misma mañana, la presentación de Steve Jobs no dejó demasiadas sorpresas, pero las nuevas características de Leopard –

Ayer Steve Jobs desveló 10 de las 300 novedades que integrará el nuevo sistema operativo de Apple, y ya existen películas en formato QuickTime para que veáis algunas de ellas en funcionamiento.

Como ya hemos mencionado esta misma mañana, la presentación de Steve Jobs no dejó demasiadas sorpresas, pero las nuevas características de Leopard – algunas ya se conocían desde hacía tiempo – pudieron verse funcionando en vivo y en directo.

Y ahora podéis verlas en vídeos QuickTime a través de los enlaces que os presentamos a continuación, a los que hemos llegado vía la noticia en Gizmodo:

Desktop
Finder
Quick Look
Time Machine
Spaces

Si queréis ver toda la presentación, la tenéis disponible aquí. O mejor aún, con mucha más calidad, en este enlace directo al MOV adecuado. µ

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor