¿Cómo serán los futuros Tablet de Apple?

Movilidad

En Gizmodo han convocado un concurso de diseño para que los usuarios ofrezcan sus visiones particulares de cómo sería ese hipotético nuevo ordenador en formato Tablet que Apple podría presentar muy pronto. Los diseños son realmente espectaculares, y muestran el interés que despierta en los usuarios cualquier rumor de la empresa. Hace tiempo que va

En Gizmodo han convocado un concurso de diseño para que los usuarios ofrezcan sus visiones particulares de cómo sería ese hipotético nuevo ordenador en formato Tablet que Apple podría presentar muy pronto.

Los diseños son realmente espectaculares, y muestran el interés que despierta en los usuarios cualquier rumor de la empresa. Hace tiempo que va de boca en boca la idea de un posible MacBook en formato Tablet, y aunque nadie puede asegurarlo a ciencia cierta, en Gizmodo han animado a los fans de la plataforma a presentar sus diseños.

Muchas son las ideas que los usuarios han aportado, y todas ellas tienen un punto en común: el uso de la tecnología MultiTouch en un portátil que tendría una pantalla ta?til con este soporte.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor