¿Cómo usa Bill Gates Office?

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 16 comentarios

Un artículo publicado en una de las páginas de la red de webs de Microsoft es en realidad una entrevista a Bill Gates, y en ella el máximo mandatario en Redmond – ya por poco tiempo – explica cómo le saca todo el jugo a Office 2007.

“Si visitas mi oficina, probablemente te des cuenta enseguida de que tengo tres grandes pantallas planas colocadas juntas y sincronizadas de forma que trabajan como una única gran pantalla. Este gran display me permite trabajar de forma muy eficiente. Mantengo mi buzón de entrada en Outlook  2007 siempre en la pantalla de la izquierda para poder ver en todo momento los mensajes entrantes. Normalmente tengo el mensaje o documento que estoy leyendo o sobre el que estoy trabajando en la pantalla central. Y en la pantalla derecha es donde tengo espacio para tener abierto una ventana de un navegador o en donde abro los documentos que alguien me ha enviado”.

Esa parece ser la forma de trabajar de Gates cuando está en su oficina, algo que no debe ser muy frecuente según su agenda. Parece que Outlook es la aplicación a la que le saca más partido según sus comentarios, aunque también hace uso de SharePoint, LiveMeeting, toma notas mediante OneNote en su TabletPC y genera gráficos con Excel 2007.

Tampoco es que desvele secretos a nadie, pero al menos sí nos podemos hacer una idea de las aplicaciones más valoradas por una de las personalidades más importantes del mundo de la informática.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor