Compañías que se han ido de compras en enero… y hasta han repetido [Galería]

CloudEmpresasInversoresMercados FinancierosServidores
0 0 No hay comentarios

Ni una, ni dos, ni tres. Son muchas las empresas que han comenzado 2014 añadiendo nuevos productos a su cartera a golpe de talonario.

Se intuía desde hace tiempo, pero no había certeza de cómo iban a resultar las negociaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de año ya se rompieron los lazos que las unían por cuestiones económicas.

Fuente-Shutterstock_Autor-SergeyP_comprar-venderFinalmente Lenovo ha conseguido acercar posturas con IBM y hacerse con su negocio de servidores de gama baja con arquitectura x86.

Este acuerdo nos trae reminiscencias del pasado, ya que en 2004 la compañía china sorprendió a todos al adquirir la división de ordenadores del Gigante Azul. Una absorción que ha sabido rentabilizar hasta auparse como primer fabricante de PCs a nivel mundial.

También nos hace echar la vista atrás hacia estas tres semanas y media que llevamos de enero, que han sido realmente agitadas a nivel financiero. Y es que han sido más de una, de dos y de tres las adquisiciones que se han anunciado ya en lo que llevamos de año:

ComprasEnero

Image 1 of 19

Radionomy compra Winamp y Shoutcast
Nada más comenzar el año se confirmaba que la compañía belga Radionomy (y no Microsoft) era la encargada de rescatar del ostracismo al reproductor multimedia Winamp y al servicio de streaming Shoutcast.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor