Las compañías retienen a su plantilla a través de la gestión de su rendimiento

Empresas

El último estudio de Cezanne Software releva la nueva estrategia de las empresasa para comprometer a los empleados

Aberdeen, patrocinado por Cezanne Software, acaba de publicar un estudio sobre el comportamiento de las empresas en cuanto a la gestión del comportamiento de sus empleados.
Este sistema permite comprometer a la plantilla a la vez que retenerla. Las mejores compañías tienen un 40% más de posibilidades de crear una cultura de ejecución en su organización. Iniciativas como la remuneración por rendimiento y las tutorías facilitan el control de los empleados y el bienestar de la empresa.
Además, la mitad de las empresas de primer nivel han automatizado la gestión del rendimiento de los empleados.
Según este estudio, las compañías que emplean soluciones EPM logran una media superior en el campo de los beneficios, con una productividad un 600 por ciento mayor y una retención de los empleados de un 700 por ciento más.
El informe revela que el 50% de las empresas encuestadas ya planean comprar o mejorar su software de gestión del rendimiento en el próximo año.
“La escasez actual de mano de obra cualificada está suponiendo un verdadero reto para mantener el suficiente suministro de talento, lo que está derivando en un entorno más competitivo”, declara Kevin Martin Director de Investigación de Human Capital Management de Aberdeen.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor