Companion 2 Series III, nuevos altavoces para ordenador de Bose

ComponentesWorkspace

Bose es conocida por ser una de las compañías que mejor calidad de audio ofrece en sus dispositivos. Una de sus gamas de productos son los altavoces para ordenadores y en esta ocasión nos presentan sus nuevos Companion 2 Series III.

Companion 2 Series III Bose

Aunque muchos sistema de audio externos actuales se basan en modelos 5.1, Bose ha querido apostar por un sistema 2.0 con tan sólo dos altavoces. La razón es que según ellos es más que suficiente para ofrecer una gran calidad de sonido natural y envolvente, sin el engorro que suponen los cables y el espacio que ocupan los sistemas 5.1.

Los Companion 2 Series III disponen de la tecnología sonora Truespace para ampliar la imagen acústica. Cuentan con dos entradas traseras, para el ordenador y otro dispositivo, así como un entrada frontal minijack de 3,5 mm en el altavoz derecho, que acompaña a un control de volumen.

Su tamaño es bastante reducido, 19 x 15 cm, pero aún así ofrecen bastante potencia, destacando sus graves frente a otros altavoces de escritorio similares. Los Companion 2 Series III son la actualización de sus previos Companion 2 Series II y su precio es de 99 euros.

vINQulos

Bose

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor