Compaq AirLife 100, enfocado a la conectividad

Proveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Telefónica comercializará en exclusiva, a partir de mediados de mayo, el nuevo  dispositivo de HP, gobernado por el sistema operativo Google Android y con una autonomía de hasta 12 horas.

HP lanzará su dispositivo móvil, a caballo entre un smartphone y un netbook, de la mano de telefónica a partir de mediados de mayo. El Compaq AirLife 100 está orientado a la conectividad y diseñado para tener acceso permanentemente a la red.

ultraportatilhpcompaqairlife100.jpg

El terminal dispone de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. Carga un procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon, su capacidad es de 16 GB de almacenamiento y posee una autonomía de hasta 12 horas de uso ininterrumpido. El sistema operativo será Google Android, ajustado específicamente por las dos compañías responsables de la fabricación y distribución del dispositivo.

Compaq AirLife incorpora un módulo 3G integrado, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. También dispone de un sistema de arranque instantánea, ‘Instant On’, que permite aligerar los tiempos de espera.

Además de la prioridad que el producto de HP da a los medios sociales, mensajería instantánea y correo electrónico, también dispone de un navegador GPS, así como otras aplicaciones que Telefónica ha creado, como la red social Keteke.

El Compaq AirLife 100 podrá adquirirse desde 229 euros contratando la tarifa plana Internet Maxi, o bien por 299 euros, si el comprador contrata la tarifa plana Internet Plus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor