Comparación de precios: Xbox 360 vs PS3

ComponentesWorkspace
0 0 29 comentarios

Tanto Microsoft como Sony han aprovechado la vuelta al cole para anunciar sendas estrategias de reducción de precios en sus respectivas consolas, y ya es posible saber cuáles son las consecuencias reales de estos descuentos tan jugosos.

En PC Authority han publicado una comparativa en la cual tratan de evaluar las ventajas de una y otra consola con respecto a las prestaciones que ofrecen. Tanto Microsoft como Sony han propuesto en las últimas semanas nuevos modelos con mejores prestaciones y precios, algo que servirá para impulsar -eso esperan ellas- las ventas de sus productos.

En esa comparativa entran en juego factores como la presencia de la unidad Blu-ray de la PS3, que sigue siendo un aspecto muy importante del triunfo de una consola que además es un reproductor HD. No obstante, eso sigue encareciendo su precio frente a la Xbox 360 de Microsoft, que está apostando también por atraer al público con menos “dinero en los bolsillos” con un modelo, la edición Arcade, que ya está incluso por debajo de la Wii.

vINQulos

PC Authority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor