Comparando las pantallas del Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z Ultra

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con tantas tecnologías de pantalla diferentes en los smartphones, a veces uno se hace un lío y no tiene muy claro que es mejor. Cada fabricante asegura tener la mejor tecnología y llega un momento en que no sabemos muy bien que parte es realidad y que parte efecto ziritione. Para sacarnos de duda aquí tenemos una comparativa de las pantallas de los últimos smartphones insignia de HTC, Samsung y Sony.

Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, así que un vídeo debe valer el PIB de Arabia Saudí en palabras. Aquí tenéis un vídeo en el que se comparan las pantallas viéndolas todas simultáneamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rN3RhRCVXvQ[/youtube]

Por un lado el Samsung Galaxy S4 ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 5″, luego el HTC One una Super LCD3 de 4,7″ y por último el Sony Xperia Z Ultra una pantalla Triluminos de 6,4″, que a pesar de no ser “súper” y tener menor densidad de píxeles, parece tener un contraste y unos negros mucho mejores.

Pero en realidad, según las pruebas todas las pantallas son igual de buenas en un aspecto general, habiendo aspectos puntuales en las que una destaca más que otra. Así que al final, a no ser que busques un uso específico cualquier opción será buena.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor