Comparativa de fundas de alta protección para smartphones

¿Qué diferencia a estas fundas del resto? Pues que ofrecen una protección mucho mayor y en muchas ocasiones accesorios extra para poder llevar nuestros smartphones con total seguridad en cualquier actividad. A continuación tenéis algunas de las mejores fundas y marcas del mercado que hemos analizado usando un Galaxy S4, pero están disponibles también para otros muchos modelos.

fundas

En primer lugar tenemos la funda Preserver de la conocida marca Otterbox. Los sistemas estancos de Otterbox llevan muchos años en el mercado y son una de las marcas favoritas a la hora de tener que proteger un dispositivo frente al agua. En esta ocasión, la Preserver aguanta de todo: agua, polvo e impactos y tiene un precio de 89,95 dólares.

fotterbox1

Luego tenemos a Seidio con su funda OBEX y su sistema de enganches QUEST. Con esta funda nos encontramos no sólo una gran protección frente al agua, polvo y golpes, sino que además, gracias a su sistema de enganches modulares QUEST, ofrece una enorme versatilidad. Es la más equilibrada en cuanto a resistencia, tamaño y versatilidad. OBEX se vende por 79,95 dólares y QUEST por otros 79,95 dólares.

seidio1

Por último tenemos a la empresa Trident Case, que nos propone dos alternativas. Por un lado la funda Kraken A.M.S., con una protección excelente frente a polvo, golpes y agua, aunque no es estanca, además cuenta también con el sistema A.M.S., que dispone de todo tipo de enganches que se pueden ajustar a cualquier situación superando al resto en versatilidad y resistencia a golpes, aunque con un tamaño mayor.

fkraken1

Por otro lado está su otra funda, Electra, con batería integrada y prácticamente el mismo grado de resistencia, aunque quitando la protección frente a la lluvia y la compatibilidad con A.M.S. con la que sí cuenta la Kraken. En el caso de la Kraken el precio es 49,95 dólares, mientras que la Electra sale por 69,95.

Trident Case Electra

Todas ellas son fundas geniales que os invitamos a descubrir en sus análisis individuales. Seguro que encontráis la que más os conviene y con ellas os aseguramos que vuestro smartphone estará lo más protegido posible, ya sea practicando todo tipo de deportes o frente a los accidentes caseros y trabajos industriales, incluso en los entornos más hostiles.