Comparativa de Vista con XP por parte de Microsoft

Empresas
0 0 25 comentarios

Microsoft acaba de lanzar un PDF de 28 páginas en el que compara las siguiente características y funcionalidades de Windows Vista SP1 y Windows XP SP3 : Seguridad, Gestión , Desarrollo, Movilidad y Productividad. ¿Eso es autocompetencia y promoción de Vista frente a su mayor competidor?¿No es tirar piedras en su propio tejado?

Según el gigante de Redmond, la comparativa de características de Windows ayudará a los compradores a comparar las ventajas de Windows Vista frente a Windows XP Profesional. Usando dicha comparativa, los compradores pueden ajustar sus expectativas en seguridad, gestión, desarollo, movilidad y productividad de cada sistema operativo. Para cada característica, hacen una comparación de ambos sistemas, en dos columnas.

Teniendo en cuenta la diferencia de consumo de recursos de ambos sistemas operativos, así como el sobrecoste de la ampliación de equipos que a día de hoy ejercen sin problema su tarea es normal que las empresas hayan sopesado seriamente el paso al nuevo sistema operativo.

vINQulos:
NeoWin
Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor