Competición de escritorios diseñados con carpetas e iconos, ganó Linux

Empresas

Hace unos días publicamos una curiosa nueva moda a la hora de establecer el fondo de escritorio: diseñarlo a base de unir iconos y carpetas de distintos colores, algo que ha dado pie para un curioso concurso en Gizmodo para todos los sistemas operativos. El ganador, un simpático diseño en Fedora. Nuestro ex-compañero Jesús Díaz

Hace unos días publicamos una curiosa nueva moda a la hora de establecer el fondo de escritorio: diseñarlo a base de unir iconos y carpetas de distintos colores, algo que ha dado pie para un curioso concurso en Gizmodo para todos los sistemas operativos. El ganador, un simpático diseño en Fedora. Nuestro ex-compañero Jesús Díaz fue el encargado de llevar a cabo este curioso concurso en el que los usuarios creaban diseños muy originales a base de ir moviendo iconos de carpetas y otros elementos para formar una imagen en el fondo de escritorio.

Y el resultado del mismo ha sido espectacular, con un montón de grandes creaciones a base de mucha paciencia que demuestran, una vez más, que hay gente con muuuucho tiempo libre. Ir colocando una por una todas las carpetas y demás iconos para formar las imágenes mostradas en el concurso demuestran mucha paciencia y pulso firme.

Y curiosamente, aunque la moda se inició en Mac OS X, lo cierto es que cualquier sistema operativo puede aprovecharla, y de hecho fue una imagen realizada en el escritorio de Fedora Linux la que se llevó el premio del eminente jurado de Gizmodo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor